BIENVENIDOS AL BLOG


-Este Blog va especialmente dirigido a mis alumnos de Grado Superior de Automoción, pero también a todos aquellos interesados en conocer esta materia.De esta manera pretendo ampliar los conocimientos de clase y taller de manera flexible a través de apuntes, de videos y otros materiales clasificados todos ellos en el menú que pueden encontrar en margen superior izquierdo. Se ha establecido una pestaña especial que contendrá notificaciones para mis alumnos, por favor chicos no dejeis de verlo.

-Os doy la más cordial bienvenida. Que el mundo de la transmisión de movimientos y fuerzas a través de las máquinas, entre en sus vidas de manera agradable.




Dirección de contacto:

sistemasdetransmisiondefuerzas@gmail.com

ALUMNADO


A lo largo del presente curso, el profesor, les informará de las notas y todo lo necesario durante las clases en aula-taller, o en los tablones de anuncio del centro.

GRACIAS


4 comentarios:

  1. Felicidades, esta muy bien el blog, muchas gracias
    Antonio

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio, te agradezco el comentario. Cualquier cosa que necesiteis o duda que os surja a aquellos que usais el blog no dudeis en escribirme un correo o un comentario (lo veo más rápido).


    ResponderEliminar
  3. Disculpad que no lo haya reactualizado, por motivos personales no lo he podido hacer. Espero en breve solucionarlo. SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. Espero que la vida vaya bien Diego. Ya veo que el blog sigue funcionando y me alegro, porque lo voy siguiendo cuando tengo tiempo.

    Un saludo y suerte.

    Gonzalo Álvarez Puerta (IES San blas 2011)

    ResponderEliminar